viernes, 17 de septiembre de 2010

Fotos de mis Cuencos Tibetanos y de Cuarzo

Este Cuenco se llama Perseus:

Este se llama Merak, estrella de la Constelación de la Osa Mayor:





Estos tres cuencos de Cuarzo me los compre hace más o menos un mes, pero personalmente, prefiero los Tibetanos.

Este cuenco, llamado Betelgeuse(Estrella de la Constelación de Orion) es mi más favoritisimo.

Aquí teneis el cuenco más grande de los que tengo, se llama Hadar (Estrella de la Constelación de Centaurus), suelo en árabe, y cada uno de ellos tiene su nombre, todos relacionados con nombres de Estrellas o Constelaciones.



Con mi colección de Tibetanos, el Gong Tam-Tam, Tingshas, Ganthas etc... y sobre todo, muchas ganas de elevar la energia de la Madre Tierra y tocar estos mágicos instrumentos.
Un Abrazo Mágico-Cósmico.

1 comentario:

Valeria dijo...

Hola, no sé tu nombre y te escribí un correo que espero que veas, ya que quería pedirte permiso para utilizar una imagen del blog.
Por otro lado felicitarte por él, ya que es muy completo. Lástima que no tuviera más repercusión, aunque al menos ahí está, cuajadito de información para los recién llegados.