miércoles, 6 de octubre de 2010

Damien Rose- Liquid Bells



Os cuento una anecdota que he encontrado de Damien en su pagina web:
Músico de Cuencos Tibetanos, Damien Rose comenzo a estudiar piano cuando era niño. De adolescente, comenzo tambien con la guitarra y compuso varios temas para el mundo musical.Despues de graduarse en Derecho en la Universidad, despues de los ultimos examenes avocando su vida ya hacia la abogacia, cierto dia, Damien conducía por las tierras rurales de West Marin, al norte de San Francisco, escuchando su disco favorito, Tibetan Bells, el primer album editado de Cuencos tibetanos en Occidente. De repente, se le ocurrio coger en el coche a un auto-stopista(hitchhiker) y se quedo alucinado cuando este le comento que tocaba Cuencos Tibetanos, sino que era uno de los autores del disco Tibetan Bells. Despues de llevar al hitchhiker hasta su casa, este le ofrecio entrar y enseñarle en su salón un buen monton de Cuencos Antiguos, y escucharlos en vivo de manos de aquel señor, cambio la vida de Damien desde entonces. ¿Casualidades?, tal vez. ¿Sincronicidades?, tal vez. Su página en ingles aquí.
Fijaros en la siguiente foto, cómo Damien pone muchos Cuencos cabeza abajo, permitiendole esto adquirir mayor velocidad si el momento del concierto así lo precisa.

El primer tema del disco:


Descargar
Un gran autor, el que más me ha impactado... Disfrutadlo.

4 comentarios:

Patricia dijo...

Con esta presentación, habrá que escucharlo.
Gracias.

J. Marcos B. dijo...

Muy bueno, pienso comprar el cd. Gracias amigo.

matxinsalto dijo...

Gracias Patri, Gracias Marcos, qué haría yo sin vosotros dos? Un placer el teneros de visita nuevamente. Estoy teniendo problemas de edición con el Blog, a ver si los subsano y puedo volver a la carga... Un Abrazo

Sandra dijo...

Me gustaría comprar el cd desde España o Bélgica...¿sabéis como hacerlo? Muchas gracias, Sandra de Permentier