lunes, 4 de octubre de 2010

Deuter- Notes From A Planet


Bien, os presento un disco de Deuter, que está compuesto por tres temas y este disco lo suelo utilizar mucho como acompañamiento durante mis auto-sesiones de cuencos, ya que los sonidos de la naturaleza me ayudan a crear en mi una sensación evocadora de estar tumbado en un bosque escuchando los pajaros, grillos, etc. y si a eso le sumo el sonido de los cuencos, uffff, un verdadero placer.
Pues aquí os dejo el enlace para que podais disfrutar del mero placer de SER.
Descargar
En la web, Frogmen.Info, sobre música New Age en la que tienen cabida muchos artistas. Y desde aquí mi agradecimiento para esa página web por semejante trabajo y buen hacer.

2 comentarios:

Pedro dijo...

GRACIAS POR TODOS ESTOS CD. NO SE PUEDE VALORAL TU TRABAJO.BENDICIONES HERMANO.TODOS SOMOS UNO.

matxinsalto dijo...

Ay Petrica, la mayoria de ellos me los he comprado pero este en concreto, me lo descargue de otra página y no soy yo quien ha de recibir ese agradecimiento, aun así no te imaginas la alegria que me dais cuando comentais o escribis algo en el blog, vuestras palabras os juro que son para mi un soplo de aire fresco que me invita a continuar con este proyecto, si no parece que estoy hablando con las paredes... En serio Petrica, Gracias por los Comentarios. Un Abrazo Mágico-Cósmico.