domingo, 3 de octubre de 2010

Los 12 Sintomas del Despertar


Aunque más de uno/a me tome por loco, quiero presentar este video que me emociona cada vez que lo veo. Si os llama u os apetece verlo, pienso y siento que merece la pena. Un Abrazo Mágico-Cósmico.

6 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Gracias por tu bello blog TXISTU. Llegue gracias a Patricia que vio un post sobre los cuencos en mi blog y aquí estamos navegando >:)

El vídeo que expones aquí (de los síntomas) es exacto y entiendo que te emocione, y que buena locura. Pasé por estos síntomas durante mucho tiempo...y aún quedan cositas que afinar en mi Ser, largo es el camino...

La vibración de la ondas armónicas de los cuencos ayudan mucho y pienso asistir a todos los conciertos que pueda cerca de mi ciudad. También practico a diario el Ho'ponopono que me ayuda en limpiar y guardar la Paz en mi Ser. Busque simplificar a los largo de los años, y todo llega poco a poco. El yoga también es muy benéfico. En fin, son muchas cosas, y cada uno es sabio en su búsqueda, solo es necesario escucharnos de Verdad, en nosotr@s se encuentran todas las soluciones.


Con tu permiso me quedo junto a Patricia para seguir apoyando tu blog cuando pueda. Te enlace en Tao-Sai. Feliz camino de amor y paz.

Un abrazo zen, Namasté. Marcos.

matxinsalto dijo...

Hola Marcos, una vez más, Gracias!!!!
Pues te doy la razón en todo lo que me has contado. Estoy indagando acerca de un articulo que lei sobre el Ho'ponopono y las velas, creo recordar que hay algun tratamiento con estos dos instrumentos que funciona muy bien, si encuentro el enlace te lo paso...
Namaste.

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias :) Namasté.

Anónimo dijo...

Txistu7, gracias por este video, es hermoso. saludos desde Argentina.

NEME dijo...

Neme
Hola Txistu,
¿Porfavor, me puedes explicar de qué va lo de los "12 síntomas"? Pues estoy interesada en el tema y he querido verlo en el video y ya no está disponible.
Gracias

Txistu dijo...

Hola Neme, lamento mucho que el citado video no este disponible, lo he buscado de otras maneras, y esto es lo que he encontrado en otro blog. Te paso el enlace:
http://alimentemoselalma.blogspot.com.es/2011/01/los-12-sintomas-del-despertar.html
Tambien apareceran mas señas si buscas en Google apuntando "Los 12 sintomas del despertar".
Un Fuerte Abrazo.