sábado, 16 de octubre de 2010

Un Millon de Gracias

Abro este post para agradecer a tod@s l@s visitantes a este Blog de Cuencos Sagrados Tibetanos el entrar en esta página. Quizas en otro módulo lateral haya escrito esto mismo que escribo ahora, pero me siento afortunado de haber recibido vuestras visitas. Y trayendo aquí una simple oración para agradeceroslo, del Hoo'PonoPono en concreto, os digo a tod@s que Lo Siento, Perdonadme, Gracias, Os Amo. I'm Sorry, please Forgive Me, I Thank You and I Love You. Habrá quien entienda esta oración, habrá quien no, pero aunque me tomeis por loco, desde el centro de Mi Corazón, un Millon de Gracias. Un Abrazo Mágico-Cósmico... Espero escribir algo más en breve sobre los Cuencos, pero por ahora no me siento muy inspirado, así que habrá que esperar un poco...

1 comentario:

Patricia dijo...

Yo te entiendo y te agradezco a ti. I'm Sorry, Please Forgive Me, I Thank You and I Love You.