martes, 28 de diciembre de 2010

Grabación del Concierto de Cuencos Tibetanos en San Sebastian

Os ofrezco la grabación del concierto de Cuencos Tibetanos y de Cuarzo que ofrecí en Donostia- San Sebastian el 20 de Noviembre de este año. José Luis del Centro Ki-Tri fue el responsable de la grabación, y a decir verdad, no se escucha nada mal, agradecerle desde el Alma que me dejara su Centro y su tiempo para este recital. Si quereís descargarlo, comentaros que tiene una duración de 40 minutos y está ripeado a 320kbps en mp3. Fue una prueba que tenía ganas de realizar, el grabar estos sonidos, y me ha encantado el resultado obtenido. Si lo descargais, por favor os pido que dejeis un comentario en el post, a ver que os parece...
Lindo viaje a vuestro Interior.

Descargar

7 comentarios:

Patricia dijo...

Pero qué linda sorpresa y regalo! Estoy descargándolo. Lo escucho y te comento.

Un abrazo. Feliz 2011.

matxinsalto dijo...

Hola Patricia, he vuelto a casa despues de una noche "removida" jajaja, y acabo de leer tu comentario. Desearte un Feliz 2011, ha sido un placer postearlo y bueno, tú dirás que te parece... Un Abrazo Magico-Cosmico.

Anónimo dijo...

Gracias! Me gustó mucho. Se deja escuchar muy fluidamente y me ha hecho fluir a mi. Un placer escucharlo. Om shanti
Adriana

matxinsalto dijo...

Holas Adriana, si tienes oportunidad de asistir a un concierto en vivo, no pierdas esa oportunidad... Es bastante diferente escucharlos en directo o en un reproductor, de esta manera pierde mucha de la esencia y vibración que transmiten en directo. Tan solo quería saber si os ha gustado y veo que sí, asi que agradecerte por tu comentario. Un Abrazo Mágico-Cósmico. Namaste.

juan dijo...

Desde hace dos días que purulo por esta tu web y no dejo de aprender cosas sobre los cuencos, (recién compre uno sin tener idea de como tocarlo) y estoy cociendo de tu mano este mundo, ahora me sorprendo con una audición de tu destreza y sigo dándote las gracias por las enseñanzas que de este lugar saco.
Namasté

matxinsalto dijo...

Acabo de visitar tu web Sieg0, y me ha encantado el articulo que escribes sobre los cuencos, yo no poseo esa faceta de expresion que presentas, por eso no escribo mucho acerca de ellos. Muy precisa tu información, me ha servido de aprendizaje, Gracias desde Mi Ser, un fuerte Abrazo. Namasté.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por compartirlo, lo difundiré.
He encontrado este espacio por sincronicidad más que por casualidad, que para mí no creo que existan.

He disfrutado mucho con el concierto...me apasionan los cuencos tibetanos e intento ir a todos los conciertos que puedo...

me gustaría recibir información si realizas alguno más...

Muchísimas gracias de nuevo.