jueves, 30 de diciembre de 2010

Steven Halpern- Tonal Alchemy

¨

Álbum formado por 17 temas, en el que podemos escuchar cuencos de Cristal acompañados por un coro de voces, tambien se dejan entrelazar los sonidos de los Gongs y algun que otro Cuenco Tibetano, son canciones cortas la mayoria, que no sobrepasan los cinco minutos de duración, aptos para hacer una meditación con su recorrido por los chakras o centros de energia sutiles. El Coro de voces que se escucha en varias canciones, va recitando el archiconocido Mantra OM, a mi personalmente la canción que más me inspira ha sido la número 16, titulada Om Suite Om IV. Sublime.
Os pongo a la escucha de este tema:

Descargar

1 comentario:

JuancarlosMezaMuñoz dijo...

hola, os quiero comentar mi experiencia con el disco Tonal Alchemy. fue super fantástico. estuve escuchando repetidamente el CD completo y meditando con el mismo y de pronto cuando repetía el CD por segunda vez en la primera canción? fue super fantástico como las ondas de energía magnética llegaban a mi corazón. fue super.