miércoles, 23 de febrero de 2011

33 Bowls- Tibetan Singing Bowls



He de agradecer a una persona que me haya enviado este disco desinteresadamente, se llama Jean Marc, es invidente y es canadiense. Vaya desde este lindo portal un Lindo Abrazo para él, agradeciendole a la vez su altruismo y Buen Hacer. Le conocí hace dos meses, chateando por la red y me comento que le gustaba mucho escuchar la lluvia, el sonido que provoca al tocar nuestro techo, el suelo... Y me atreví a decirle que me gustaban los Cuencos, enseguida me respondió que él tenía un disco que unía esas dos facetas y aquí teneis el resultado de esa grata conversación, espero que lo disfruteis tanto como cuando Jean Marc escucha el sonido de la lluvia. Este post va dedicado a Ti, Jean Marc.

Lista de Canciones
1- 33 Bowls Morning
2- 33 Bowls Rain


Descargar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer medité con el segundo tema de ésta cd. Es hermosisimooo!!! Y teminé con el tema Here and now de Karunesh, no tiene cuencos pero es mi preferido para meditar, me da una paz que no se puede describir. Gracias por por todo lo que ponés acá. No puedo escuchar todo, tengo mucho atrasado, jeje de tanto que ponés. Es hermoso saber que estas. Om Sahnti. Adriana

matxinsalto dijo...

Hola Cielo, me alegra saber de Ti, me alegra que te gustara el tema y que sepas que ya ando detras del tema de karunesh que aquí has descrito. Gracias pues por tu comentario e información, últimamente tengo bastante descuidado el blog, pues ya no se me ocurre qué escribir, pero seguimos al pie del cañon, como acá decimos. Un Abrazo muy Grandote Adriana. Beso.

matxinsalto dijo...

Adriana, Gracias por recomendarme el album de Karunesh "Heart Chakra Meditation II", lo estoy escuchando, y realmente, muy subidón jajajaj, con armónicos y demás, precioso!!!
Un Abrazo Hermana. Namasté.

Anónimo dijo...

Me alegro que te gustara! El tema que te comenté es especial, al menos para mí, me pone a vibrar en una frecuencia increíble. No me canso de escucharlo.
También cada vez me gustan mas los cuencos. Y como acá hay tanto para escuchar, pues te visito cada vez más, jajaj. Bendiciones desde el corazón. Om Shanti. Adriana

matxinsalto dijo...

Pues hoy paseando por el monte con Axpe y Terri(mis perros), he estado escuchando el tema que me comentaste, Here&Now, y vuelvo a decir que es maravilloso Adriana, estaba en plan negativo y mientras lo escuchaba y miraba a las estrellas, me he ido relajando y viendo la misma situación desde otro prisma, a ver cómo sale... Gracias, Lindo Dia!!

Anónimo dijo...

Hola

el enlace de descarga no funciona , por favor sube el archivo en otro hospedaje.

Anónimo dijo...

A Jean Mark y al posteador Dios les pague por compartir este excelente audio.