viernes, 19 de agosto de 2011

Cómo preparar energéticamente una habitación con el Sonido del Cuenco Tibetano

1. Elige un Cuenco mediano o grande con su correspondiente baqueta de madera o algodón.
2. Sitúate en una esquina de la habitación.
3. Da tres golpes seguidos elevando tu brazo con el cuenco todo lo que puedas para que el sonido se expanda. Ve repitiendo el movimiento de elevar y descender el brazo hasta que el sonido de cuenco se haya dispersado por completo.
4. Camina en linea recta hasta la siguiente esquina y vuelve a dar tres golpes, permitiendo que el sonido entre un golpe y el siguiente se expanda por completo; con cuidado, eleva y desciende tu brazo en dicha esquina. Repite esta operación en cada una de las esquina de la habitación.
5. Cuando hayas hecho sonar el cuenco en las cuatro esquinas, sitúate en el centro de la habitación.
6. Da un solo golpe, eleva el brazo para que el cuenco con su sonido ascienda con tu intención y espera a que se apage por completo.
7. Repítelo tres veces en total, siempre girando en sentido horario.
8. Para finalizar, sitúate en el centro de la habitación y da un solo golpe, elevando el cuenco con la mano que lo sostiene hasta que su sonido se apague por completo.

Si la habitación es circular, el procedimiento será:
1. Sitúate en su centro y da tres golpes seguidos elevando tu brazo con el cuenco todo lo que puedas`para que el sonido se expanda. Ve repitiendo el movimiento de elevar y descender el brazo hasta que el sonido del cuenco se haya dispersado por completo.
2. En sentido horario empieza a caminar en circulo por la habitación haciendo sonar el cuenco un total de ocho veces permitiendo que el sonido se apague entre un golpe y el siguiente. Termina de nuevo en el centro de la habitación con el último golpe.

No hay comentarios: