sábado, 13 de agosto de 2011

Página de un Foro

Buscando en la Red he topado con una página que explica ampliamente información sobre los Cuencos Tibetanos:
Clika aquí
Espero que os guste... Namasté.

1 comentario:

Aurora Korhoen dijo...

Los Cuencos Tibetanos (a veces llamados campanas budistas o cuencos de oración) son un tipo de campana de pie en forma de cuenco y son uno de los instrumentos musicales tradicionales utilizados en la meditación.

Se sostienen con la mano y generalmente se tocan con un mazo, lo que produce un hermoso sonido que es beneficioso para la mente y el cuerpo. También puedes usar 7 juegos de cuencos cantantes de chakra para abrir tus chakras. (Te mostraré cómo usar los cuencos tibetanos para curar los chakras en un momento).

Uno de los beneficios significativos de los cuencos tibetanos para principiantes es que son serenamente relajantes. Pero sus poderes van mucho más allá de esto. Los mejores cuencos tibetanos pueden ayudar a abrir los chakras y a sanar la mente y el cuerpo.

Cuando escuchas o tocas estos instrumentos, tu cerebro cambia estructuralmente, y tu mente se cura emocional y espiritualmente. Es por eso que los monjes los han estado usando por más de 3000 años.

Hoy en día incluso se pueden hacer masajes curativos en los balnearios donde los ponen en tu piel y las vibraciones curan tu cuerpo.