miércoles, 17 de agosto de 2011

Un lindo agradecimiento hacia Los Cuencos Tibetanos

Me gustan, me encantan, los admiro... Con estas pocas palabras quisiera agradecer a los Cuencos Tibetanos que hayan entrado a formar parte de mi Vida, y es por eso que tambien existe este Blog. La Dulzura de Su Sonido, la Pureza que sale de su Interior, me han llevado a darle mucho-muchisimo sentido a la Vida, a la Vida que hace 4 años no tenía ya ganas de vivir... Hoy es el día que siento latir a mi Corazón con Fuerza y con Armonia gracias a los Cuencos. Quizas alguien piense que estoy escribiendo tonterias pero sé y siento que han llenado un vacio que antes era demasiado grande ya.
No he ofrecido grandes conciertos, ni he sanado a personas con ellos, ni he realizado milagrosas curaciones como he oido comentar tantas y tantas veces pero ellos si me han sanado a mi. Y con eso me vale y me sobra. No pretendo que este Blog se convierta en un negocio personal, sino un lindo compartir... Y sé que los discos editados aquí tienen derechos de autor y no he pedido permiso a nadie para colgarlos aquí, pero desde muy adentro, siento que aún así, yo quiero compartirlo y darlo a conocer al mundo. Tambien puede que con esta acción genere malas energias en torno a mi, pero prefiero compartir. Y compartiendo, creo que estoy haciendo un mundo mejor (perdon si me equivoco) para todos...
Y que sepais, Amados Cuencos, que con vuestra Presencia y Sagrado Sonido, habeis copado mi Alma hasta lo mas hondo, vaya pues, desde este Lindo Blog, Mi Agradecimiento hacia todos Vosotros.

No hay comentarios: