lunes, 25 de junio de 2012

Un Saludo y Gracias

Hola, tiempo hace ya que no escribo en el Blog, más que nada porque se me acabaron las ideas y por otra parte, el poco interes que ha creado en la gente mi disposición para dar conciertos de Cuencos en mis cercanias, geograficamente hablando. Todo esto me ha llevado a abandonar este proyecto, ahora toca caminar por otros caminos en la Vida. Pero aun así, el blog sigue recibiendo visitas y aunque yo no siga escribiendo en él, veo que aun hay gente interesada en estos bellos instrumentos. Agradeceros así pues, vuestras visitas y espero que este rinconcito os haya ayudado al menos un poquitin. Poco a poco, iré subiendo tambien los enlaces de los discos que hayan dejado de ser validos. Gracias lector/a, por tu interes. Hasta siempre.

16 comentarios:

xorino dijo...

¡que pena! y eso que yo he hecho publicidad entre mis amigos y conocidos... me has ayudado mucho a mi personalmente y gracias... te tengo en mi corazon para siempre...

Tahíta dijo...

HERMOSAMENTE BELLOS TUS APORTES...NO O CIERRES. BENDICIONES EN TU VIDA

xorino dijo...

segi beti aurrera zure egitasmo eder honekin, niri behin erran zenidan bezala, nahiz eta ia inork ez irakurri nire bloga, segi beti idazten BIHOTZEZ...

Nextor dijo...

Respeto tu decision, gracias por el aporte de la musica.
Buen viaje por la vida

matxinsalto dijo...

Simplemente, Gracias a todos/as. Un Lindo Abrazo desde mi Corazón.

Anónimo dijo...

quiero agradecerte con el corazon todo lo que haces. yo he descubierto tu blog un poco tarde, pero el destino me ha llevado hasta aqui. te animo a que sigas y mas fuerte. hay muchisima gente que lo necesita, tratare de difundir todo lo que pueda. gracias gracias

matxinsalto dijo...

Hola, agradezco vuestro interes por el blog. Podría seguir con él, pero ya no tengo nuevas ideasw para escribir, me encantaría pero no sé qué más puedo aportar a esta página. Quizás retome el tocar los Cuencos en mi rutina diaria, pero no me veo, a día de hoy, continuando con el blog. De tiodas formas, os agradezco desde muy adentro de mi Corazón el empuje que dais al blog con vuestras visitas y comentarios, ya que son una carga de energia muy fuerte para el que escribe en este rinconcito de la red. Mi única intención ha sido el difundir la ayuda que me han dado estos bellos instrumentos, a los que adoro y venero. Seas quien seas, estes donde estes, Gracias por tu visita. Un abrazo Mágico-Cósmico.

miamigosaturno dijo...

Siempre agradecido por tu gran aporte. Los cuencos siguen resonando en mi gracias a ti.
Un fuerte abrazo!

matxinsalto dijo...

Gracias a ti Angel :)
Un Gran Abrazo.

Anónimo dijo...

gracias por este tremendo aporte he aprendido mucho y e conocido esta musica tan especial, tan potente para la vida de las personas, es de gran ayuda y aporte para quienes llegamos hasta acá, saludos desde chile

Raúl Pérez dijo...

Excelente tu blog, he leido todas las entradas y he aprendido mucho sobre los cuencos, desde Argentina un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo, en la vida los contrastes siempre van a existir, por cada bomba que destruye hay miles de caricias que construyen, haz foco en las caricias, y continua con tu aporte, a veces, cuando una cosa "no funciona", jamas quiere decir que es "poco interesante", tal vez, simplemente, la otra parte, aun, este lejos de recirla, de comprenderla, recuerda, cuando el discipulo esta preparado, es cuando aparece el maestro, un fuerte abrazo desde Argentina, y recuerda: "una patada en el trasero, siempre te impulsa hacia adelante".

Anónimo dijo...

Mil gracias!! . tengo mi nuevo cuenco . El primero y de tu blog estoy aprendiendo muchisimo!

Mey dijo...

Gracias por toda la información, me ha sido muy útil! Espero hayas tomado un camino que te llene y te entusiasme tanto que ni te plantees abandonarlo. Un fuerte abrazo 🙏

Anónimo dijo...

Thanks!
Just found your blog and I really like Tibetan bowls. Fortunately a lot of the links are still active.
All the best and Namasté!
Jan (Netherlands)

Aurora dijo...

Los Cuencos Tibetanos (a veces llamados campanas budistas o cuencos de oración) son un tipo de campana de pie en forma de cuenco y son uno de los instrumentos musicales tradicionales utilizados en la meditación.

Se sostienen con la mano y generalmente se tocan con un mazo, lo que produce un hermoso sonido que es beneficioso para la mente y el cuerpo. También puedes usar 7 juegos de cuencos cantantes de chakra para abrir tus chakras. (Te mostraré cómo usar los cuencos tibetanos para curar los chakras en un momento).

Uno de los beneficios significativos de los cuencos tibetanos para principiantes es que son serenamente relajantes. Pero sus poderes van mucho más allá de esto. Los mejores cuencos tibetanos pueden ayudar a abrir los chakras y a sanar la mente y el cuerpo.

Cuando escuchas o tocas estos instrumentos, tu cerebro cambia estructuralmente, y tu mente se cura emocional y espiritualmente. Es por eso que los monjes los han estado usando por más de 3000 años.

Hoy en día incluso se pueden hacer masajes curativos en los balnearios donde los ponen en tu piel y las vibraciones curan tu cuerpo.